EVE LOM CLEANSER (BÁLSAMO LIMPIADOR) 50ML
  • EVE LOM CLEANSER (BÁLSAMO LIMPIADOR) 50ML

EVE LOM CLEANSER (BÁLSAMO LIMPIADOR) 50ML

45,00 €
Impuestos incluidos

Es un superventas de su marca, Eve Lom. Lleva 30 años en el mercado y ha aguantado modas y tendencias. Ha sido copiado y imitado, yaquí está el original. 

Este producto no es rápido, sencillo, ni ligero. Sin embargo, a nadie parece importarle. El Cleanser de Eve Lom es un cosmético carismático y muy eficaz.

Cantidad

QUÉ ES?

Es un bálsamo realizado con aceites que limpia con suavidad, pero de manera profunda. También descongestiona, tonifica, exfolia ligeramente y elimina todo rastro de maquillaje sin irritar la piel. Esto se consigue gracias al aceite de manzanilla (suaviza y alisa), al de eucalipto (descongestiona) y al clavo, que es un antiséptico natural. La fórmula contiene aceite de lúpulo, que tonifica. Va acompañado de una muselina 100% algodón. 

COMO SE APLICA

El Cleanser requiere una cierta técnica, para estimular la circulación, el tono muscular y el drenaje linfático. También ayuda a eliminar toxinas y descongestiona la piel. 

  1. Se extiende el producto (previamente calentado con los dedos) por rostro y cuello sobre el maquillaje, de abajo arriba con movimientos circulares.  Se repite tres veces. 

  2. Humedece la muselina con agua caliente y colócala encima del rostro. Respira profundamente sin moverla durante 7 a 10 segundos y repite tres veces.

  3. Dobla la muselina en forma cuadrada y elimina con ella los restos del maquillaje. Hazlo con movimientos circulares. Humedece la muselina de nuevo con agua fría y aplícala sobre el rostro como toque final. 

NOS GUSTA POR

  • La piel queda relajada y tonificada
  • Funciona en cualquier piel y edad
  • Propone un ritual consciente, algo sensual que nos podemos permitir. 
EVE LOOM

16 otros productos en la misma categoría: