Boob Tube Pregnancy
  • Boob Tube Pregnancy

Boob Tube Pregnancy

39,00 €
Impuestos incluidos

Verdad universal: si la piel del escote está firme, el pecho no se cae. Boob Tube Pregnancy es una crema que da firmeza y elasticidad al cuello y al escote, dos zonas olvidadas, pobrecitas, pero muy importantes. 

Cantidad

Este es un producto que protege, refresca y suaviza el pecho durante el embarazo y la lactancia. Es rico en aceites de Omega 3 que hidratan y proporcionan elasticidad; también en antioxidantes que fortalecen la piel y evita que ceda ante la gravedad, esa fuerza de la Naturaleza tan incómoda.

Se ha mejorado la fórmula del Boob Tube original, pero se ha depurado hasta convertirla en algo aún más limpio y más natural. La crema mantiene los mismos beneficios de la original, pero se han añadido antioxidantes naturales que mejoran la sensación de incomodidad de la piel del pecho durante el embarazo. 

Esa piel es tan delicada como la del contorno del ojo y hay que tratarlas a las dos igual. Nos vas a agradecer este producto toda la vida. Recordemos el mantra que debemos repetirnos cada mañana: “Hacia arriba, no hacia abajo”.

BIOSLIMMING

16 otros productos en la misma categoría: